#'0034enfoqueydiana

0034 ultima ¨Enfoque & Diana¨.
Inauguramos el próximo jueves 21 de febrero y, a partir de esa fecha, abriremos al gran público de miércoles a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

¨Coleccionar obras de arte es una sed que nunca podrá ser aplacada. Cuando estás infectado no hay vuelta atrás, eres un cazador y sabes que formas parte de una búsqueda que no acabará nunca. Habrá buenos periodos de sequía, otros de caza e incluso otros de barbecho, pero esta es una pasión latente de la que no es posible escabullirse.
Sabes que en cualquier momento, una imagen aparecerá, se pegará a tu retina e irá traspasándola hasta que, finalmente, invada tu cerebro y, un poco más tarde, cuando el daño esté hecho, querrás tenerla. Mucho.
Personalmente a mi me entra un poco como un sudor frío, no sé, me gusta el momento en el que todavía no es mía y me lo estoy pensando, ese momento en el que puedo perderla para siempre. No me estoy inventando nada, esto pasa.
Pues frótate los ojos y saliva, 0034 está preparando una colectiva de pequeños formatos que hará que las paredes de tu piso vuelvan a sonreír, hace tiempo que no les llevas un nuevo amigo a casa¨
-0034




 
"Since 2008" © 0034