MAKING FRIENDS CON 0034

Hemos vuelto a la carga con MAKING FRIENDS CON 0034: 
La Revancha de los que Están.

Cuando eras pequeño solías presentarles tus respetos, te montabas encima y suplicabas a tu familiar más cercano una moneda para que aquello se moviera. También existían los que no se movían, pero también molaban. Estaban en todas partes. Reclamaban tu atención y tú se la dabas.

Pero más tarde pasaste de ellos inmune a sus encantos, como si no existieran o no los hubieras conocido nunca. Realmente una pena... pero tranquilo, ese oscuro tiempo ya ha pasado y ahora, gracias a nuestro nuevo y alegre proyecto, podrás remendar este error y volver mostrar consideración hacia el mundo inanimado que  nunca te olvidó.

Ellos también tienen sentimientos. No lo olvides, vuelve a interactuar... porque... ¿qué hay más bonito que retomar antiguas y hacer nuevas amistades?.

Estás invitado a participar, con el hashtag #0034friends o mándanos tus imágenes en formato .jpg a 72dpi de resolución a info@0034gallery.com con el asunto "Proyecto: Making Friends con 0034", indicando tu e-mail, nombre y espacio web y, si quieres, mándanos junto la imagen la historia de encuentro. Breve, por favor. Publicaremos las que más molen y lo mismo hacemos una votación para elegir la mejor. Con premio, claro.



 
"Since 2008" © 0034