iam Gallery presenta a NEKO en ONE NAME ARMY

One Name Army es el título de la próxima exposición en iam Gallery de Neko, escritor de graffiti y artista, hombre que lleva de algún tiempo a esta parte dando mucho que hablar, ya sea por su relación estrecha entre graffiti/arte/postgraffiti, sus toques de atención mediática en stands de ferias de arte o por sus intervenciones en el mobliario urbano. Eso sin olvidar al Neko escritor de graffiti puro y duro.
El título de la exposición  es toda una declaración de principios por parte de este, haciendo y deshaciendo cual John Mclane. 
One Man Army (del inglés ejército de un solo hombre), es un concepto que se utiliza para señalar a aquellos jugadores de fuerza muy desarrollada. Digamos que una especie de soldado muy bien armado y entrenado para la lucha que reparte a diestro y siniestro generando gran frustración en el ejército oponente. Bravos soldados, combaten por su cuenta y solos, pero siempre están en un bando y se las arreglan para inclinar la balanza a su favor.
Ya tienes plan y nosotros también, porque iremos a visitar la exposición y a conocer el libro que presenta con ocasión de esta. 
One Name Army
Inauguración 6 de julio de 2012 a las 19:30 pm
Desde el 7 de julio al 4 de agosto de 2012.




NEKO - ONE NAME ARMY from Bandiz Films on Vimeo.
Montaje y producción: David Heofs 
Música: Broken Needle
Grabación: David Heofs y Falansh Le Modus
 
"Since 2008" © 0034