Vídeo patrocinado: Fact Checkers de Samsung con James Franco!. Chicas: Uh, uh, uh!

¡Jaja!, siempre me gustaron las parejas de pseudo-agentes de algo, así como pardillos, pero con estilo propio, decididos a su manera, los quieres, porque ellos son así y ya está. Molan, y mucho.

Pues aquí tenemos FCU, a los Fact Chekers Unit, una patrulla de reporteros especializada en corroborar y comprobar hechos que se dicen de famosos de la gente del mundo de la farándula.

Pues nuestros FCU son Dylan y Russell, un verdadero dúo dinámico a su manera, intrépidos reporteros dispuestos a cumplir su misión: la corroboración. Y su arma secreta es su Samsung Galaxy Note, ya sabes, teléfono, internet, máquina fotográfica, bloc de notas, generador de .pdfs... vamos, un aparato estupendo que ¨ lo mismo sirve para un roto que para un descosío ¨, como decimos por aquí.

Esta vez tienen que chequear algo insólito, al guapazo de James Franco, (magnífico ejemplar humano por cierto). Porque existe una foto en las que su barriga parece albergar vida humana, parece que su barriga en la foto no es precisamente una barriga cervecera... parece que... está embarazado. ¿Quién te ha hecho esto James, quién?.
¿Y qué viene ahora?, ¡que los FCU hagan su trabajo!

Porque ya lo cantó Sinatra... ¨Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice todo a mi manera... Sí... fue a mi manera...¨.

Pd: Por cierto, este post está patrocinado por Samsung.

 
"Since 2008" © 0034