Quiero esto ahora.

Despiértate, teledirígete a la cafetera, abre ese envoltorio de plástico y saca una cápsula de café, plástico. La hora del cafelito.
Ahora sal de tu casa. Ahora a lo mejor te compras el periódico, oh, te ha entrado hambre, un snack. Piensas que mejor una frutilla, mas sano. Pero no, ese snack te observa y tú quieres abrirlo, es como un autoregalito. Hazte un regalo, que te lo mereces.
Día tras día, lo sacamos a pasear, unas veces mas y otras menos. El consumo vive con nosotros, es nuestra mascota. No paseamos a nada vivo con correa porque acarreamos bolsas. Luego mostramos nuestra caza. Gangas. Viva la India.
Tickets de parking, bambas, libros que al final no lees, mas facturas de electricidad que no consumes, unas cervecitas.
Así nuestra sociedad está contenta, vivita y coleando, y si no espera a que nos paremos. A por el Nuevo Orden.

La autora de estos dibujos es Kate Bingaman-Burt ( Wisconsin, 1977 ), la cual diariza su estrecha relación con el consumo, los tickets, los burritos, los paquetes de chicles ( que eso se estila mas en Portland ), todo tiene su historia.
Es la fundadora en 2002 de ¨Obssesive Consumption¨, y ha documentado su consumo personal en muchos y diferentes medios a lo largo de estos años.
Su primer libro es Consumo Compulsivo: Qué compraste hoy?, una selección de dibujos realizados a tinta de artículos varios, que publica Princenton Architectural Press.





Mas madera!
 
"Since 2008" © 0034