"Persigue lo que te haga feliz"

Mascota feliz / ハッピーペット ( traductor Google)
Post patrocinado por Honda.

No hay nada mejor que un mamífero feliz, sin duda alguna, momentos como este son los que al final recuerdas como especiales.
Porque.... ¿qué más necesitas?. El paquete básico ya lo tienes: tú y tu mascota. Pero siempre puedes añadir extras con guindas como estas: que sea tu día libre, aunque ya que nos ponemos, mejor hablamos mejor de todo el fin de semana libre.
Te levantas temprano y de buen humor. Por la mañana siempre hay que bajar al perro, y ya aprovechas para desayunar como todo un señor: el café y tu tostada entera te esperan. Entonces, cuando vas a agarrar el periódico... ves las llaves, diriges tu mirada hacia tu perro y visualizas tu coche, que es un Honda claro, es el que sale en el video. Oh si, ese pedazo de coche con asientos multiconfigurables que tanto juego te han dado...
En fin, que decides que os vais a la playa, hay que aprovechar el día. Subís a casa y haces la maleta. Os metéis en el coche, repostas gasolina mientras tu mascota te mira con cara de "me caes tan bien, hoy me tirarás el palito hasta el infinito". Porque sabéis que esa carretera termina en un día estupendo.
Solamente ver a tu mamífero por el retrovisor ya es bastante.

 
"Since 2008" © 0034