La Minuscula "Un tipo de calle"


Desde La Minuscula, nos llegan noticias sobre una expo titulada "Un tipo de calle" la cual trata sobre el mundo de la tipografía.Aquí os dejamos la información.
Nos posicionamos como una actividad paralela al 4º congreso de tipografía, dada la evidente proximidad del manifiesto de nuestra asociación con los fines que promueve el congreso, "trabajar por la importancia del diseño".

Año tras año hemos apreciado como los artistas gráficos nos hemos atado poco a poco a la tecnología, modificando radicalmente la relación con las herramientas de trabajo artesanales.

Sin poner en duda el estado de simbiosis del que dependemos, desde "La Minúscula" hemos animado a los artistas gráficos a materializar su propia visión del tipo de calle. Hemos elegido este título por la libertad que aporta la calle en cuanto a contenidos ya que es el lienzo expuesto a la mirada pública más cotidiana, el mismo lienzo que conforma la imagen de las ciudades.

Os invitamos a que visitéis esta compilación de piezas tipográficas en la que han intervenido tanto profesionales del sector como artistas emergentes, la exposición se inaugurará el día 19 / 06 / 2010 a las 21,30.

Esperamos que disfrutéis con esta propuesta.

Saludos a todos.

La Minúscula (Asociación Cultural)
C/Villena nª13 Bajo Derecha, C.P.:46001, Valencia, España.
 
"Since 2008" © 0034